martes, 22 de mayo de 2007

Desde Bargas...

Foto de Dr. Malcolm

Habréis leido los periódicos hoy no?, solo se habla de la medalla de Solana, de Miguel Sebastián y del concierto de Chavetas, nada del de los Who en Madrid, que fuerte, no?


ahí va mi opinión: Malasaña rodeado de policías, se conoce que sabían la que se iba a armar (o lo mismo para prevenir que no pasara lo del 2 de Mayo). El ambiente calentito, pero calentito de verdad, el local estaba "petao" de gente y hacía un calor que te cagas. La música sonaba bien, aunque al cantante se le oía poco aunque lo que más se oía era su pandereta!. Las letras en inglés, así que he ido hoy a apuntarme a la escuela de Idiomas para saber lo que dicen en el próximo concierto, no sea caso que me digan algo bonito y no me entere y desaproveche la oportunidad!. Sacaron unas pelucas, al estilo de los Mojinos (ja,ja) o el 11811 como prefiráis.


Pero de verdad estuvo muy bien, la gente (muchos colegas) superanimados apesar del caloruzo, no os lo imagináis de verdad!


hubo una pega: Saludaron y dieron las gracias a todo el local (Cádiz, Pamplona, Toledo, Madrid, etc pero nada de Bargas o Molina o ni siquiera Bolivia para generalizar). Se lo tendremos en cuenta.
Bargas (Toledo), 18 de mayo de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pandereta? Querrás decir tambourine,juas juas.

Anónimo dijo...

Lo ha dicho bien claro: pandereta.

¿Bargas? ¿Los Cantos? Esto es un flashback.

¿Nadie va a comentar lo mejor del Midada? ¡Había papel en el baño!

Dr. Malcolm dijo...

KM, i can´t believe it!!

Anónimo dijo...

Cuando los Chavetas tocaban en el garaje, no se si cantaban en ingles, los idiomas no son mi fuerte, pero ya apuntaban que lo hacian muy bien. A veces pensaba que era la forma de cantar de los modernos, y como una ya tiene su edad... y la llamada de la sangre hacia que me gustarn mucho, aunque protestara.
A comerse el mundo¡¡¡¡ Besos

Anónimo dijo...

Se me fue el dedo y el comentario anterior es de MARUJA, me sobra la f